La vida es corta, rompe las reglas, pensa rápido, besa lento, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te ha hecho sonreír .

martes, 17 de abril de 2012

El verdadero pirata, es el que sabe parar cuando encuentra su tesoro.

Espero que escribir me saque el frío de los dedos, que mi cerebro empiece a maquinar un poco y que llegue hacía mi en forma inesperada, la inspiración que necesito. Espero también, que esa "forma inesperada" no sea tan sorpresiva como la descarga eléctrica, o "patada", que me dio un enchufe hoy a las seis de la mañana, linda forma de despertarse, linda forma de empezar el día: Te levantas tempranito, medio zombie  para ir al baño, vas a prender la luz y una patada te deja mas despierto que un pibe esperando su regalo en navidad.. Queridos lectores, así empezó mi hermoso día lunes. 
Si bien una insignificancia de ese grado no debería haberme afectado, quiero contarles, cual es la verdadera causa de mi mal estar. Adolescencia, tan sencillo y a la vez tan complejo como eso. Honestamente, no puedo quejarme de mi vida, si bien es y fue un menjunje con un poco de cada lado: es al fin, y eso es lo importante; un buena familia, buenos padres, relativamente buenos hermanos, educación, una casa, ropa, comida, lo justo y necesario, nada de lujos pero tampoco nada de necesidades. Estuve pensando mucho, gracias a Tomi y a Joy, pensando en que es realmente estúpido estar mal, triste, deprimido, bajoneado y hasta sin ganas de vivir por un simple problema UNO SOLO! Puede parecerte inmenso ese solo problema, te puede parecer que va a terminar con tu vida y que es el fin del universo, pero solo si lo permitís te va a tirar abajo. Todo esta en la mente, el único impedimento para ser felices somos notros mismos. Podes centrarte en ese problema y decaer, o podes aislarlo, quitarlo de tu vista y maravillarte con la infinidad de cosas por las cuales estar feliz, estar agradecido y olvidar los pequeños problemas, es así, yo lo sé, pero también sé que no siempre es tan fácil hacer esto. 
En mi caso, y creo que en el de una gran parte de la juventud, mi problema, mi insignificante preocupación adolescente, es el amor. Me encantaría entrar un poco mas en detalle con respecto a este tema, definir que es para mi el amor, que se supone que sea, y donde lo encontramos, cuando lo sentimos y como lo reconocemos, pero es un tema un tanto extenso que en esta ocasión no tengo el animo de redactar. Por lo tanto, sin más, proseguiré con mi relato.
En 5to grado fuimos novios por un día, yo le corte. El año pasado estuvimos después de tanto tiempo pero las cosas no terminaron nada bien. Imagínense como habrán terminado que ni siquiera me invito a su cumpleaños de 15, y en el caso de que no puedan imaginarlo les voy a contar mas o menos como fue la cosa: Le rogué y la convencí de que posta quería estar con ella, me dijo que si, estuvimos en onda algunas semanas y yo era feliz (le escribí que la amaba en un paredón con aerosol) pero en realidad nunca confió en mi, jamas se convenció de que realmente no era un pirata, y bueno, después de un mal entendido por culpa mía, supuestamente, con una amiga que tenemos en común se fue todo al pasto, yo me puse triste por su actitud de alejarse y confiar en otros en ves de venir a preguntarme como habían sido las cosas y también me enoje un poco así que como el mejor de los pelotudos la volví a dejar.. En realidad lo de la primaria no cuenta, porque no me acuerdo, y eramos unos pibitos jaja, así que podría decirse que fue la primera vez. 
Seguramente escucharon decir que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿no? . Bueno, es totalmente cierto. No se imaginan cuanto me gusta. Su hermoso, largo y pelirrojo cabello, sus ojos negros, penetrantes y directos, su sonrisa, las pocas veces que me sonríe y sus abrazos me vuelven loco, pero si hay algo que realmente disfruto mas que un McFlurry Cadbury son sus besos. Lo único que quiero es amarla y que me quiera como yo la quiero a ella. 
Antes era la misma primaria y el mismo grado, después fue la misma secundaria, diferente curso y ahora devuelta reunidos como en los viejos tiempos, en el mismo salón. Verla todos los días y saber que alguna vez fue mía, sentir esa impotencia y enojarme conmigo mismo por ser el único culpable de haber perdido su amor, ese, ese es mi problema. Que me gusta demasiado y no puedo dejarla ir, no puedo porque ya la encontré, ella es mi tesoro y lo único por lo que lucho es por una oportunidad más, por cada día demostrarle mi amor y cuanto la quiero y la valoro, que de los errores se aprende y que no me las voy a volver a mandar. Me muero por estar con ella y espero que algún día crea en mis palabras, confié en mi, y se de cuenta que la fama no hace a las personas, al menos no en mi caso. Espero que estés leyendo esto, y si es así sabe que te amo y que no voy a parar hasta tener tu amor.
En fin, todos tenemos problemas, a veces mas y a veces menos. La cuestión esta en olvidar esas complicaciones y pensar en positivo. Recuerden que hay miles de cosas por las que estar feliz y no dejen que algunos problemas depriman su vida. El único impedimento para ser felices son ustedes mismos. Nunca se den por vencido, y persigan sus sueños y tesoros por mas difícil que esto sea. Persevera y triunfaras. 

3 comentarios:

  1. Es justo lo que me pasa a mi! Te felicito por expresarte tan bien...Y segui luchando por ella..suerte bestia

    ResponderEliminar
  2. Sos un genios me encanta come te expresas :D

    ResponderEliminar