La vida es corta, rompe las reglas, pensa rápido, besa lento, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te ha hecho sonreír .

lunes, 21 de noviembre de 2011

Se como un elefante

Con pies grandes y pesados, para tenerlos bien fijos en la tierra y no elevarnos
Con orejas grandes, para aprender a escuchar y no actuar a ciegas.
Con boca chica para no andar parafraseando ni hablando de más.
Con colmillos largos, para saber actuar en momentos difíciles.
Tener piel gruesa y dura, para aguantar los ataques de los demás.
Tener su memoria, para que nunca se te olvide quién sos realmente
Y como el elefante que cuando sabe que va a morir regresa a su lugar de origen. Igual vos cuando sientas que caíste en lo más profundo, que no puedas salir y no encuentres ni un rayo de luz dentro del laberinto en el que estás inmerso, que lo perdiste todo y nada te queda. Regresa a tu lugar de origen, regresa a tu naturaleza, regresa a ser vos nuevamente, porque tal vez por la falta de memoria TE OLVIDASTE DE QUIEN SOS

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuando te avergüenzas de quien eres, te pierdes a ti mismo .

Muchas veces, nos preocupa demasiado el "que dirán". Hacemos cosas que los otros quieren que hagamos y nos preocupamos por caerle bien a todo el mundo, eso es totalmente imposible porque siempre hay alguien que no te banca por x razón; y vivir para los demás, no es vida. Hay que actuar guiados por nuestros sentimientos, claro que, podemos seguir algún consejo pero hay que tener pensamientos e ideas propias, no dejarnos llevar por lo que dicen o hacen los demás. Debemos ser originales, únicos, marcar un camino y dejar nuestra huella porque después de todo lo único que tenemos en común es que somos todos diferentes. Tenemos que encontrarnos con nosotros mismos y forjar un ser humano pensante e independiente, hacer valer nuestros derechos y nuestra democracia para decir lo que pensamos y actuar de acuerdo a nuestra ideología. Tenemos que brillar por ser la excepción a la regla y ser un buen ejemplo para los que nos rodean, muchas veces sin darnos cuenta influimos en los demás y debemos aprovecharlo para guiar al que necesite ayuda y poder aconsejarlo de la mejor manera posible. No debemos avergonzarnos de lo que somos, de quienes somos, y no pensar en lo que puedan decir los demás de nosotros. Simplemente no seas lo  que sueñas ser, se mucho mas que eso.